Saltar al contenido

Celia Cruz vuelve a vivir en Nueva York

4 noviembre, 2019

La diva cubana Celia Cruz llegará a la ciudad estadounidense en un musical que cuenta algunos momentos de su vida

Celia Cruz

Celia Cruz, The Musical es el espectáculo que llegará por vez primera a la ciudad estadounidense de Nueva York el próximo 16 de noviembre. Y como buen show que es, se espera con ansias la famosa presentación en tablas neoyorkinas.

Se trata de una función que cuenta algunos de los recuerdos más importantes en la vida de la diva cubana. La Reina de la Salsa inundará el Centro Lehman para las Artes Escénicas en el Bronx durante dos horas completas de talento y buenos momentos.

El personaje protagónico de la puesta en escena está interpretado por una vocalista habanera de 52 años llamada Lucrecia Pérez Sáez. La cubana fue nominada al Grammy por su impresionante demostración de arte. Pero tiene otras cosas importantes que contar en su vida.

Y es que Lucrecia conoció a la gran intérprete de la Isla. Y siente que su deber es devolverle todo lo que experimentó a esta generación que no pudo tenerla en frente, o es feliz de volver a vivir buenos instantes gracias a sus composiciones y fuerza para vivir.

“Hago el programa con amor, sin ningún sentido de rivalidad o tratando de tomar su lugar. Salgo al escenario para traerla viva”, comentó la habanera que ya ha llevado el famoso musical a varias partes del mundo como España y Miami.

El espectáculo que cuenta la vida de Celia Cruz tiene dos horas completas de un guion bien pensado. En la puesta no faltan piezas icónicas de la dueña del azúcar como Quimbara, La Negra Tiene Tumbao, Tu Voz, Bemba Colorá y La Vida es un Carnaval.

Además, por si fuera poco, el show exhibirá una docena de trajes que son réplicas de los originales de la Reina de la Salsa. ¿Se puede pedir más? El musical de Celia Cruz todo lo tiene.

👈 Deje su Evaluación