Saltar al contenido

Celia Cruz ahora en una autopista de New Jersey

28 julio, 2021
Celia Cruz homenajeada en New Jersey

La Reina de la Salsa, Celia Cruz, es recordada en todo el mundo. Ahora es noticia porque el área de servicio de una autopista del estado de New Jersey recibirá su nombre.

La zona, que llevará el nombre de la icónica cantante cubana, está ubicada en Forked River, en el condado de Ocean, New Jersey. Las personas podrán ver el nombre de Celia Cruz en el área de descanso de la vía.

El gobernador Phil Murphy informó que el estado rendirá tributo a nueve personalidades. Los nombres de estas figuras se pondrán en áreas de servicio de las autopistas, refiere la agencia EFE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Governor Phil Murphy (@govmurphy)

Junto a la estrella cubana están los cantantes Frank Sinatra y Whitney Houston. Sigue la lista con el pelotero de las ligas negras y Grandes Ligas, Larry Doby, y la presentadora y periodista Connie Chung.

A ellos se suman el rockero Jon Bon Jovi y el actor protagonista de la serie Los Soprano, Joseph Gandolfini. La lista la cierran las escritoras Judy Blume y Toni Morrison.

Para aprobar el proyecto la junta directiva de la Autoridad de Autopistas de Peaje de New Jersey votó de manera unánime. Las estrellas seleccionadas nacieron o eligieron el estado para radicarse. 

Celia Cruz es una personalidad ilustre en el estado norteamericano, Allí vivió sus últimos años, en el condado de Fort Lee, donde falleció en el 2003.

Este proyecto, refiere Murphy en un comunicado, “trata de poner la grandeza de New Jersey en plena exhibición”.

Este homenaje en New Jersey se suma a los tributos recientes que ha recibido la estrella, entre ellos la calle de El Bronx bautizada con su nombre.

👈 Deje su Evaluación