Saltar al contenido

Para celebrar a mamá estamos sorteando 10 recargas a Cuba

28 abril, 2022
Para celebrar a mamá estamos sorteando 10 recargas a Cuba

Las madres cubanas son ingeniosas e increíbles. Tienen historias sorprendentes que pueden sacarnos muchísimas carcajadas. En Cubatel queremos celebrar esa originalidad y por eso organizamos un sorteo inspirado en las mamás. Nos estamos adelantado al ya cercano Día de las Madres. Aquí están todos los detalles.

Hasta este sábado 30 de abril, Cubatel estará sorteando 10 recargas a Cuba para celebrar lo maravillosas y únicas que son las madres cubanas. Ve pensando algunas de esas historias insólitas, pues queremos saberlas.

¿Qué tienes que hacer para tomar parte en el sorteo? La respuesta es sencilla. Lo primero es seguir nuestras redes sociales, tanto Instagram como Facebook. Lo segundo es compartir, en cualquiera de estas dos redes, el post del sorteo en tus historias. Como tercer paso queremos que comentes el post con una frase que resuma cómo son las madres de la Isla, y por último no olvides darle like a la publicación del sorteo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cubatel (@cubateloficial)

Los premios van a ser recargas a Cuba y serán escogidos diez ganadores, cinco en cada red social. Estos serán seleccionados al azar entre todos los participantes. Tienes hasta este sábado para contarnos esas historias que hacen únicas a las madres cubanas. Los resultados serán compartidos en nuestras redes sociales el domingo 1ro de mayo.

Anímate y participa en el sorteo dedicado a todas las madres cubanas. Una recarga es siempre tremendo regalo, sobre todo cuando ellas mismas dicen que no quieren nada especial para ese día. ¡Celebra a mamá recargando tu suerte!

👈 Deje su Evaluación