Saltar al contenido

Cayo Santamaría y Varadero entre las 25 mejores playas del mundo

26 febrero, 2021
mejores playas del mundo tripadvisor

Las playas de Cayo Santamaría y Varadero resultaron entre las 25 mejores del mundo, según los usuarios de Tripadvisor. En el ranking “Travellers Choice 2021 Best of The Best”, organizado por la web de viajes, Cayo Santamaría figuró como la segunda mejor playa del planeta. El primer lugar fue para Whitehaven Beach, en Australia.

Por su parte, la playa de Varadero ocupó el duodécimo escaño entre las preferidas de los viajeros. “La postal perfecta. El agua era la más azul que he visto y la arena, blanca”. Esta fue la frase con que Tripadvisor describió al principal destino de sol y playa en la Isla.

De acuerdo con fuentes oficiales, ambas playas reciben anualmente cerca de dos millones de visitantes. Asimismo, su infraestructura hotelera incluye más de 70 instalaciones, la gran mayoría concentradas en habitaciones de alto estándar.

El ranking de Tripadvisor se basa en opiniones de sus usuarios durante los últimos 12 meses. En su sitio web escribieron: “Todos los años reunimos todas las opiniones, las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo y usamos esa información para destacar lo mejor de lo mejor. Los premios Travellers’ Choice – Lo mejor de lo mejor celebran todo eso”.

Listado completo: 25 mejores playas del mundo 2021

  1. Whitehaven Beach
  2. Cayo Santamaría
  3. Baia do Sancho
  4. Grace Bay Beach
  5. Saint Pete Beach
  6. Turquoise Bay
  7. Eagle Beach
  8. Isola dei Conigli
  9. Ka’anapali Beach
  10. Baía dos Golfinhos
  11. Playa de Cofete
  12. Varadero
  13. Playa de Falésia
  14. Maho Bay Beach
  15. Seven Mile Beach
  16. Playa de La Concha
  17. Playa Norte
  18. Seven Mile Beach
  19. Bavaro Beach
  20. Bournemouth Beach
  21. Balos Lagoon
  22. Playa Manuel Antonio
  23. Nungwi Beach
  24. Playa de Elafonisi
  25. Plage de Santa Giulia

**Con información de Tripadvisor

👈 Deje su Evaluación