Saltar al contenido

¿Carlos Tabares se queda a vivir en Miami?

17 marzo, 2022
¿Carlos Tabares se muda a Miami?

En las redes se ha regado la noticia de que Carlos Tabares se ha mudado en Miami. Aquí está todo lo que sabemos sobre el tema.

El periodista Yordano Carmona dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Qué grande eres USA!”, fue todo lo que dijo.

El tweet del reportero de Pelota Cubana suma casi 100 likes y una treintena de retuits.

A partir de su publicación varios medios han replicado la noticia de que el famoso pelotero cubano, del team de Industriales, ha decidido establecer su residencia en Miami.

Por el momento la noticia no ha sido confirmada por el pelotero en sus redes sociales. Tampoco ha realizado ninguna aparición en medios de prensa para confirmar su salida de Cuba.

enviar-combos-a-cuba-amazon-cubano

Carlos Tabares fue jardinero central del equipo Industriales hasta su retiro el 11 de enero del 2018. Con el equipo de la capital cubana fue 6 veces campeón en Series Nacionales (1992, 1996, 2003, 2004, 2006 y 2010). También integró y lideró en varias ocasiones el equipo Cuba.

Por el average de su carrera Tabares está incluido en la lista de más de 47 jugadores con 1 000 o más hits en Series Nacionales.

4.2/5 - (4 votos)