Saltar al contenido

Carlos Tabares desmiente acusaciones en su contra por participación en tráfico de peloteros

25 junio, 2019

El pelotero cubano Carlos Tabares desmintió toda una red de informaciones que han circulado sobre supuestas acusaciones en su contra por participación en tráfico de peloteros

Carlos Tabares, ex jugador de Industriales y las selecciones nacionales desmintió este lunes la red de informaciones que circulan en Internet, donde se dice que está bajo investigación por tráfico de peloteros y por ofrecer informaciones sobre jugadores cubanos a franquicias de las Grandes Ligas.

Así lo aseguró el propio Tabares en Oncuba, aunque ningún medio oficial ha mencionado nada, para bien o para mal.

El conocido 56 dijo que estaba haciendo su vida normal, que es 100 por ciento cubano y revolucionario, y que ahora se dedica a coordinar cosas de trabajo vinculadas con la preparación de Industriales.

Expresó que todo responde a que quieren empañar lo que ha hecho, pero agradeció a todos los que enseguida salieron a darle su apoyo, aunque no hizo referencia a alguna autoridad estatal de béisbol.

¿Noticias falsas?

Las informaciones fueron publicadas por Diario de Cuba y en ellas aseguraba que el pelotero cubano tenía prohibida la entrada a los estadios de la Isla, todo según fuentes confidenciales. Luego, otros medios digitales radicados fuera de la Isla se hicieron eco de la supuesta investigación contra el exjardinero.

Asegura Tabares no ha sido detenido, ni tiene advertencias
Asegura Tabares no ha sido detenido, ni tiene advertencias. Tomada de Cubadebate

A ello Tabares respondió que siempre ha sido incondicional con Cuba, “he dedicado mi vida entera al béisbol, me he sacrificado por toda la gente que me sigue y jamás me prestaría para ese tipo de cosas”.

Aseguró que no ha sido detenido, ni tiene advertencias, y que para los que pensaban que no puede entrar a los estadios, este mismo lunes estuvo en el Changa y en el Latino.

👈 Deje su Evaluación