Saltar al contenido

Carlos Otero deja América TeVé y se estrena en YouTube

10 mayo, 2022
Carlos Otero deja América TeVé y se estrena en YouTube

Carlos Otero se suma a la lista de famosos que deciden incursionar con un canal de YouTube. El cubano ha dejado su trabajo en América TeVé y se suma a la plataforma de videos.

Después de quince años en el show TN3, de América TeVé, Carlos Otero decide emprender un camino independiente. A través de sus historias en Instagram el presentador cubano anunció su salida del canal.

“Después de 15 años como Presentador (a las 9:00 pm) en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el Productor del Show Tn3 mi trabajo en dicho Canal llega a su fin”, dijo el cubano.

Hasta este anuncio, el cubano pretendía mantener su nuevo proyecto en YouTube junto con su trabajo en América TeVé, pero al parecer no son compatibles.

En su mensaje de despedida de América TeVé agradeció a todos los que lo acompañaron en estos años de trabajo.

“Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los Ejecutivos del Canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público… gracias, gracias y mil gracias!!!”, comentó Otero.

El famoso presentador cubano recién estrenó La hora de Carlos. Live!, un programa que se emite por YouTube los martes y jueves a las 11 de la noche.

“Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes”, dijo emocionado el cubano al iniciar el show la pasada semana.

En su primer episodio Carlos Otero estuvo muy bien acompañado. En su show participaron la influencer Imaray Ulloa, quien comentó cómo crea contenido y la cantante La Diosa, quien habló sobre su gira por Europa.

👈 Deje su Evaluación