Saltar al contenido

Camiseta deportiva y tabaco cubanos, los regalos de Reyes de la artista urbana Nathy Peluso

7 enero, 2022
Nathy Peluso

Nathy Peluso es una de las artistas de la escena urbana que mayor reconocimiento tiene ahora mismo. Su premio Latin Grammy a Mejor álbum alternativo por su disco Calambre es apenas la punta del iceberg.

Entre sus muchas colaboraciones musicales, la cantante, compositora y rapera argentina —que reside actualmente en Barcelona— atesora una con el artista español del momento: C. Tangana.

De igual manera, Nathy Peluso también se ha codeado con las artistas de la escena latina, entre ellas la mismísima Karol G, con quien colaboró en el tema Gato Malo.

Así que esta mujer es toda una diva de la escena urbana y su música está ahora mismo en el top 10 de lo que debes escuchar, si no lo has hecho antes.

En Cuba, por supuesto, Nathy Peluso también es muy conocida. Por ello, imaginen el orgullo de sus seguidores en la Isla al ver el post que la artista compartió este 6 de enero en Instagram.

En un carrusel de imágenes se puede ver a la intérprete de Mafiosa con una camiseta del equipo Cuba de beisbol y un tabaco. “Mi regaloo d reeeyes. Ayyyyyyy, estoy feliiiiz”, escribió Nathy Peluso.

Ante semejante publicación, sus fans en la Isla comenzaron a dejarle comentarios, pidiéndole que realice un concierto en Cuba.

También algunos artistas cubanos dejaron sus comentarios en la publicación de Nathy Peluso. Entre ellos, el dúo franco-cubano Ibeyi y Las Pauza. Además, el perfil en Instagram de la marca cubana Wasasa también reaccionó.

Pero de alguna manera, quienes conocen la carrera de la Peluso saben de su afecto hacia la Isla.

Y es que Nathy Peluso estudió teatro con profesores y estudiantes de Cuba, República Dominicana y Colombia. Ahí aprendió a dominar el vocabulario propio de esos países y sus acentos, los cuales fusiona en sus canciones.

👈 Deje su Evaluación