Saltar al contenido

Camila Cabello y Gente de Zona celebran junto a sus parejas

6 mayo, 2021
Camila Cabello

A la celebración del concierto de Gente de Zona en Miami llegaron muchos artistas de talla mundial. Sin embargo, entre los asistentes más VIP estuvieron Camila Cabello y su novio Shawn Mendes.

Ambos artistas compartieron tras bambalinas junto a Alexander Delgado, Randy Malcolm y sus respectivas parejas: Mily Alemán y Annaby Pozo. Y por supuesto que el encuentro quedó inmortalizado en el Instagram de los integrantes de Gente de Zona.  

“Amor a la cubana. ¡Gracias por compartir estos momentos con nosotros!”, escribió Randy Malcom al compartir la instantánea. Mientras, su compañero expresó: “Me encanta esta foto, espero que les guste”.

Pero Camila Cabello continuó su racha de selfies con Gente de Zona, sumándose ahora otro de los invitados de la noche: Marc Anthony.

El cantante de origen puertorriqueño, quien se subió al escenario para cantar La Gozadera con Alexander Delgado y Randy Malcom, posó también junto al dúo cubano, Camila Cabello y el cantante canadiense Shawn Mendes.

“Qué noche la de anoche. Gracias a todos los invitados por acompañarnos. Gracias mi gente por todo el apoyo y por este maravilloso concierto. Los amamos”, escribió Gente de Zona desde Instagram.

La tarde previa al concierto, Alexander había compartido un video de un encuentro con Camila Cabello.

“Oh my God, estoy tan contenta de estar aquí”, dijo Camila Cabello mientras abrazaba a Alexander, quien le aseguró se había puesto “full de contento” cuando supo que ella y Shawn asistirían al show en el Miami Marine Stadium.

En el corto material podemos escuchar además a Shawn decir en español: “Hola, cómo está”. Y es que el también modelo canadiense ha disfrutado últimamente de la música de Gente de Zona, según dijo Camila Cabello.

Además de Marc Anthony, otros artistas subieron al escenario, entre ellos El Chulo, Yotuel Romero, El Micha y el venezolano Chyno Miranda.

👈 Deje su Evaluación