Saltar al contenido

Así habló Camila Cabello sobre Cuba en el show de Jimmy Fallon

27 julio, 2021
Camila Cabello habla sobre Cuba en el show de Jimmy Fallon

Camila Cabello sigue haciendo honor a su raíz cubana. Esta vez fue en el plató de The Tonight Show with Jimmy Fallon, justo antes de cantar su nuevo single Don’t go yet.  

“Pa’ mi gente de Cuba. Patria y Vida”, así arrancó su presentación Camila en el famoso programa televisivo estadounidense, uno de los de mayor audiencia en este país y en el mundo. 

La joven cantante de origen cubano interpretó su sencillo Don’t go yet, que fue lanzado el 23 de julio en todas las plataformas digitales. El tema es una mezcla de sonoridades latinas con guiños a la salsa y su video clip ya tiene más de 13 millones de visualizaciones en YouTube.

La intérprete de Havana ha mostrado en sus redes apoyo total a las manifestaciones populares que sucedieron en la Isla el pasado 11 de julio. Ella ha unido su voz a otros artistas cubanos y extranjeros. Recientemente, en la gala de los Premios Juventud la cantante también alzó su voz por Cuba.

“Libertad, divina libertad. Hoy me siento más orgullosa de ser cubana y me siento aún más orgullosa de los jóvenes que en nuestra patria han salido a las calles y que están liderando un cambio”, dijo Cabello antes de presentar la actuación de Gente de Zona y Yotuel Romero.

El tema Don´t go yet es el primer sencillo del nuevo álbum de Camila Cabello. Este disco se llamará Familia y está dedicado a toda su familia. La inspiración para escribirlo la joven cantante la encontró en las experiencias compartidas con su familia durante los meses de confinamiento.

Camila Cabello estrenará, en el mes de septiembre, la cinta Cenicienta. Será este su primer papel en la pantalla grande y estará escoltada con Nicholas Galitzine, como el príncipe. Una trama que tiene algunos cambios con respecto a la historia original.

👈 Deje su Evaluación