Saltar al contenido

Camila Cabello será la nueva Cenicienta en versión musical

31 diciembre, 2020

Una cubana en el protagónico de Cenicienta, una versión musical que busca sorprender y fusionar las habilidades de canto y actuación

Aunque el rodaje tuvo que parar por la pandemia, ya se han filtrado algunas imágenes de Camila Cabello

Aunque el rodaje tuvo que parar por la pandemia, ya se han filtrado algunas imágenes que muestran a la cantante cubanoamericana Camila Cabello, como protagonista de la nueva Cenicienta, ahora en su versión muical.

De esta manera, entre los estrenos que se esperan para 2021 está el clásico de Cenicienta o Cinderella, como también se conoce.

El filme está realizado por Sony Pictures, escrita por James Corden (The Prom), y dirigida por Kay Cannon (Noches blancas).

Sin embargo, hay dos elementos que marcan la diferencia con las otras versiones, una es que será un musical, y la otra es que la protagonista es latina.

De la mano de Camila Cabello, el príncipe será Nicholas Galitzine, de Jóvenes brujas.

Cenicienta será la presentación oficial de la joven actriz de 23 años, que ya se daba a conocer también en la música.

En sus páginas en las redes sociales, Camila aseguró que no puede esperar a que todos vean esta película, pues “tiene un mensaje en el que creo mucho y tiene tanto amor, alegría, risa y magia”, escribió.

Agradeció a la dirección del por haber confiado en ella y darle la oportunidad de conquistar su propio espacio.

Hasta el momento, el estreno de esta nueva versión de Cenicienta está previsto para febrero de 2021, si la situación generada por el Covid-19 lo permite.

Una versión diferente

Cenicienta ahora en una versión más moderna, basada en la historia tradicional de Charles Perrault,se muestra en un peculiar modo de musical.

Hasta este momento, se sabe que la cinta ya está en etapa de postproducción, después de haber terminado de filmar en Londres.

Según medios internacionales, en el elenco de Cenicienta están también Pierce Brosnan como Rey Rowan, Minnie Driver como Reina Beatriz, Maddie Baillio como Anastasia.

Además, Charlotte Spencer como Drizella, Indina Menzel como Vivian la madrastra y Billy Porter como el Fabuloso G, a quien él mismo a definido como “un hada madrina sin género.

👈 Deje su Evaluación