Saltar al contenido

Camila Cabello se fue a África de vacaciones y así la pasó

15 enero, 2023
Camila Cabello en África

La cantante cubano americana Camila Cabello se fue de vacaciones a África por estos días y documentó su recorrido en las redes sociales. 

“Parecen imágenes que encuentras en Google, pero son fotos reales que tomamos desde nuestros autos”, escribió la intérprete de Havana en sus redes sociales en tanto publicó una serie de fotografías de la fauna y flora africana. 

“La reserva de la Singita era claramente el material de mis sueños. Gracias Tanzanía. Dios te bendiga, África. Gracias, Grumeti Fund por ser una de las organizaciones de conservación más completas, holísticas e impresionantes que he visto. Mi corazón extrañará África cada segundo que no esté allí”, continuaba el mensaje. 

Tras el lanzamiento de su más reciente single, Ku lo sa, Camila Cabello decidió relajar un poco de trabajo y conocer uno de los continentes más impactantes del mundo. 

“Nunca imaginé en mis sueños más salvajes que algún día podría caminar en la selva tropical y poder mirar a los ojos de un gorila espalda plateada y literalmente hacer una reverencia en su presencia”, aseguró la cantante al compartir un video de un gigantesco primate. 

Además, Camila Cabello también contó sobre su visita a Kigali, y al Museo del Genocidio de Ruanda. 

Asimismo, la cantante natural de Cojímar añadió: “tener una experiencia como esta y poder compartir espacio con estos nobles gigantes, todo ha sido posible gracias a personas dedicadas a su conservación y protección y saber que fue bueno tanto para la vida silvestre como para las comunidades locales fue CRUCIAL. Me enamoré de este lugar y de la gente que conocimos en el camino”. 

Relación de Camila Cabello con Cuba

Camila Cabello vivió entre Cuba y México hasta que tuvo cerca de 7 años. Según declaró en entrevista con Kerry Washington en The Street You Grew Up On, “la calle donde siento que tengo más recuerdos olfativos, memoria visual, es la Calle 86, en La Habana”. 

Al recordar su memoria olfativa, la cantante de Havana dijo que los cigarrillos la hacen transportarse a su infancia.

“Creo que los cigarrillos desencadenan algo porque mi abuela fumaba desde los 15 años”, contó Camila. Conozca más detalles sobre las revelaciones que ha hecho la cantante sobre su pasado en Cuba. 

👈 Deje su Evaluación