Saltar al contenido

Camila Cabello es mujer del año en Vogue India

14 noviembre, 2020

La cantante cubana Camila Cabello estará en el prestigioso número de la revista Vogue India. Hay avances de sus fotos

Camila Cabello

La prestigiosa revista Vogue India incluyó a la cantante cubana Camila Cabello en una lista muy importante. Ahora la famosa intérprete de Havana será mujer del año en la publicación. Y ya se han hecho públicas algunas de sus fotografías en dicho número.

La joven de 23 años es muy reconocida en el mundo de la farándula internacional debido a sus canciones. También ha sostenido colaboraciones con otros artistas de talla mundial. Son habituales sus publicaciones dejando claro su amor por Cuba.

“¡Muchas gracias, Vogue India, por incluirme en tu edición de mujeres del año! A mis fans de la India: los amo y me muero por ir a la India desde hace mucho tiempo. ¡Amo su hermosa cultura y gracias por apoyarme! Feliz Diwali”, comentó la artista en agradecimiento a tal elección.

Camila Cabello compartió también algunas de las fotografías que salieron de la sesión de cámaras para preparar el número de la revista. En las imágenes se le ve con su natural belleza y una blusa de color rojo que resalta mucho más su cabello.

En la misma imagen se percibe que detrás de la cantante hay agua. Además, ella lleva el cabello mojado. Por eso su fanaticada se pregunta si deleitará esta vez con fotografías en bikini o con un toque más sensual.

Otra de las instantáneas de Camila Cabello en Vogue India la muestra con una pose más ejecutiva y alguna camisa especial para la ocasión. Así que parece que las fotografías van a estar en varios ambientes. Hay buenas sorpresas para quienes siguen a la joven.

Hace unos meses la cubana Ana de Armas fue portada de Vogue México. Y la sesión fotográfica mostró su lado más intenso. Esperemos a ver cuál es el tono que traen las imágenes de la famosa intérprete de Havana.

👈 Deje su Evaluación