Saltar al contenido

Así luce Camila Cabello al natural

18 julio, 2021
Camila Cabello defiende el body positive

La cantante Camila Cabello defiende el body positive. En más de una ocasión ha hablado sobre el tema con sus fans, a través de las redes sociales. Un reciente vídeo publicado en TikTok alude al tópico de aceptarse tal y como eres.

La nueva Cenicienta se grabó luego de practicar deporte. Al regresar, desde su auto, conversó con sus fans sobre este tema tan importante, relacionado con la autoestima y el amor propio.

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estoy usando una blusa que muestra mi barriga”, dijo mostrando su outfit deportivo.

Durante el vídeo la cantante habló sobre la necesidad de aceptar los cuerpos tal y como son, sin complejos.

“Entonces me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda”, explicó la joven de origen cubano.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño”, confesó la intérprete del hit Havana.

Camila Cabello cerró el video cantando una parte del tema, de 1992, Giving him something he can feel, de En Vogue. Hasta el momento la publicación suma más de 15 millones de visitas y más de tres millones de likes. A ello hay que agregar los más de 25 000 comentarios que elogian la honestidad y el mensaje de aceptación de la joven cantante sobre su cuerpo. Igualmente tiene más de 38 mil compartidos.

No es esta la primera vez que Camila se hace eco de temas tan sensibles como el body positive. En otras ocasiones ha compartido publicaciones mostrándose siempre honesta, auténtica y muy natural.

* Foto: Tomada de Odi O´Malley.

👈 Deje su Evaluación