Saltar al contenido

Camila Arteche y su fórmula para superar los complejos

15 junio, 2021
Camila Arteche

La actriz Camila Arteche envía un fuerte mensaje de autoestima y amor propio, a través de uno de sus más recientes post en Instagram.

“Sí, yo también he tenido complejos relacionados con mi físico y con la forma en que me ven otras personas”, escribió la también presentadora y modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Junto a la hermosa instantánea que acompaña ese poderoso mensaje, la cubana confesó que “me quité todo, empezando por los complejos”.

La fórmula con que Camila Arteche superó los complejos fue con crecimiento y amor propio. El tercer elemento con que pasó página a las críticas y ofensas lo reservó para su podcast Estamos Juntas.

El episodio 20 de su podcast tiene los detalles sobre cómo ella también sufrió complejos primero por sus orejas, luego por su delgadez y también por su forma de bailar.

Pudiera parecer impensable que una mujer tan bella como ella haya sufrido complejos en algún momento de su vida. Pero, con total honestidad, la actriz declaró que vivió ese fenómeno en carne propia cuando era adolescente.

El podcast Estamos Juntas es un proyecto que Camila Arteche comenzó el pasado abril, mes de su cumpleaños. Este es un espacio donde las mujeres tienen voz propia y también apuesta por la confianza e inspiración mutua.

Todos los episodios de Estamos Juntas, el podcast de Camila Arteche, puedes descargarlos en Spotify y en la plataforma cubana Cubapod.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

La actriz cubana usa asiduamente las redes sociales para dialogar, con sus seguidores, sobre el empoderamiento femenino, la violencia de género y los tabúes de la sociedad machista. Su carisma y sencillez a la hora de abordar estos temas la convierten en inspiración para muchas mujeres.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación