Saltar al contenido

Cambios en la política de condiciones y privacidad de WhatsApp se retrasan para mayo

16 enero, 2021

Los cambios en la política de condiciones y privacidad de WhatsApp fueron retrasados para analizarse mejor

politica de condiciones y privacidad de WhatsApp

Los anunciados cambios en la política de condiciones y privacidad de WhatsApp ya no ocurrirán el próximo 8 de febrero. Así lo anunció la plataforma de mensajería, que aseguró una revisión sobre las modificaciones propuestas.

De acuerdo a las autoridades de la compañía tecnológica, para el 15 de mayo publicarán nuevamente las variaciones que enfrenta su servicios. Aunque no lo dijeron claramente, es evidente que este aviso llega para salvar a la compañía de su caída en declive de los días más recientes.

Y es que, al iniciar el año, fueron dados a conocer los próximos cambios en la política de condiciones y privacidad de WhatsApp. Y no fueron pocos los usuarios que advirtieron que no continuarían en la app porque consideraban que se estaban violando sus derechos a la información personal exclusiva.

El creador de Telegram, una de las redes sociales que más compite con WhatsApp por la atención del público, ganó 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas. Y en lo que va de enero fue posible llegar a los 500 millones de usuarios.

“Las personas ya no quieren cambiar su privacidad por servicios gratuitos”, declaró Pavel Durov, fundador de la app. Aunque no se refirió directamente a su competencia, todo el mundo conoce que la principal queja de las personas hacia WhatsApp es el vínculo con Facebook en el área de la publicidad.

Nadie desea que la mayor red social de todas cuente con la información para vender cualquier cosa a quienes se conectan. Y es por eso que la nueva política de condiciones y privacidad de WhatsApp está en el centro de críticas y discusiones por parte de quienes rechazan esta política.

¿Qué hará la red social para recibir el perdón de sus más de dos mil millones de usuarios en el mundo?

👈 Deje su Evaluación