Saltar al contenido

“Café con aroma de mujer” tendrá un remake con William Levy

26 noviembre, 2020
William Levy cafe con aroma de mujer

“Café con aroma de mujer”, una de las telenovelas latinoamericanas más populares de todos los tiempos, tendrá un remake para 2021. Por 135 episodios, el melodrama colombiano estrenado en 1994 fue capaz de sentar cientos de miles de latinos frente a sus pantallas. Todos nos preguntábamos qué pasaría entre “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastían Vallejo (Guy Ecker), al tiempo que tarareábamos la banda sonora del culebrón.

Lo cierto es el tiempo para hablar con nostalgia sobre esta telenovela ha llegado a su fin. A fines de mayo pasado el canal estadounidense Telemundo anunció que comenzaría a trabajar en el remake de “Café con aroma de mujer”. Pero no fue hasta esta semana que se confirmaron sus protagonistas.

Y para los cubanos, las buenas noticias son dobles. No solo verán la trama que los hizo suspirar hace 26 años, sino que será representada por uno de los suyos: Wiliam Levy.

Cómo será el remake

En su perfil de Instagram, el actor cubano William Levy publicó su nuevo look ahora que será el nuevo Sebastián Vallejo. “Día 1”, escribió en su post, refiriéndose al rodaje de la telenovela.

william levy cafe

Aunque no hay mayores detalles sobre quiénes serán conformarán el elenco del remake de “Café con aroma de mujer”, sabemos que estarían en el reparto las colombianas Carmen Villalobos y Laura Londoño. Esta última contó a EFE que la novela tendrá algunas modificaciones contextuales, atendiendo a los cambios de época.

“El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre —dijo—. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’.

Aun así, será fiel al espíritu de la versión original (…) Por ejemplo, ellos (Gaviota y Sebastián) se separan al inicio de la novela y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales”, argumentó la actriz paisa que también ha participado en producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso”.

👈 Deje su Evaluación