Saltar al contenido

Bulevar Mi Transfer: nuevo servicio de Etecsa para comercio online

12 enero, 2021
Bulevar mi transfer etecsa trasnfermovil cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) lanzó “Bulevar Mi Transfer”, un nuevo servicio para el comercio online en Cuba. Según explicó en su sitio oficial, este portal web “ofrece la posibilidad a los negocios y comercios de facilitar los pagos de sus clientes mediante la aplicación Transfermóvil”.

La compañía agregó que aunque en el nuevo servicio solo está disponible el pago en línea para la heladería Coppelia, los trabajadores por cuenta propia también se pueden asociar a “Bulevar Mi Transfer”. Para ello deben establecer un contrato con Etecsa y solicitar el módulo de Vendedor.

Como sugiere su nombre, este portal gestionará los pagos que realicen los clientes a través de la aplicación Transfermóvil. En su sección de Preguntas Frecuentes, Etecsa explicó que para efectuar un pago en el Bulevar, debe accederse a la opción “Operaciones”. Luego se debe ir a “Pago en Línea”, y finalmente elegir “código QR”.

“El pago por QR se puede hacer dinámico o estático”, agrega la empresa de telefonía. Para el dinámico, “escanea un QR generado por el módulo vendedor del apk de Transfermóvil. Este solo lo tienen los vendedores que contraten el servicio de Bulevar y ya en él está la información de cuánto tiene pagar”.

Mientras que para el estático, el cliente debe “escanear un QR predefinido que caracteriza al negocio en específico”. En este caso, el cliente debe escribir el importe a pagar.

Sobre qué versión de Transfermóvil se requiere para realizar pagos en Bulevar, Etecsa refirió que todas las que se encuentren activas. Además, aclaró que por el momento no será posible desarrollar una versión iOS de esta app.

Con información de Etecsa

5/5 - (1 voto)