Saltar al contenido

“¡Bienvenido a casa!”: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

27 agosto, 2021
Cristiano Rolando

Doce años después, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United. Un club inglés que fue su casa entre 2003 y 2009.

“Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador”, reza el comunicado que el club inglés circuló en las redes sociales este viernes.

Asimismo, en Twitter se puede leer un mensaje que habla de la relación entre el astro portugués con el United. “Bienvenido a casa”, escribió el club inglés junto a varias imágenes de CR-7 en los tiempos en la cancha del Old Trafford.

Tras abandonar la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo firmó con el Manchester hasta 2023.

Se conoce que el portugués recibirá un salario cercano a los 28 millones y el club inglés ha pagado por su traspaso unos 20 “kilos”.

El regreso de Cristiano Rolando a los diablos rojos ingleses, junto al traspaso de Leo Messi al PSG, es uno de los movimientos futbolísticos más sonados.

Esta vuelta al Manchester United ilusiona no solo a los aficionados, sino también a los jugadores y directivos del club. Y no es para menos, cuando el hijo pródigo regresa a casa.

Cristiano Ronaldo estará dirigido por Ole Gunnar Solksjaer y lo acompañarán otros jugadores de reciente incorporación como Jadon Sancho y Raphael Varane.

Durante su paso por Manchester United, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos.

Con este equipo, el portugués consiguió 10 títulos, entre ellos tres Premier League y una Champions.

El atacante de 36 años, considerado el mejor del mundo por muchos fanáticos, dejó atrás lo que parece ser una amarga etapa en la Serie A con la Juventus. Un equipo con el que marcó 101 dianas en 134 choques que se tradujeron en cinco títulos.

👈 Deje su Evaluación