Saltar al contenido

Bella Thorne confirma su pasión por Cuba en un bikini

16 abril, 2021

La cubanoamericana Bella Thorne sueña con viajar a la Isla. Y ahora posa con un bikini que lleva la bandera cubana

Bella Thorne

Bella Thorne no deja de ser sensación y menos si se trata de su relación con Cuba. Luego de decir que uno de sus sueños es viajar a la Isla, ahora posa con un bikini que lleva la imagen de la bandera cubana.

Y es que la actriz y modelo de origen cubanoamericano nació en la Florida, pero su padre es de origen cubano. Aunque comparte también ascendencia italiana e irlandesa, dice que se siente de este lado del mundo.

“Al ser latina, me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, estoy ansiosa por ir a Cuba. ¡Mi gente!”, comentó en sus perfiles personales Bella Thorne hace unos meses.

¿Quién es esta famosa muchacha de 23 años? Es considerada una de las ex chicas Disney. Pero ahí no acaba su fama. Porque además de incursionar en el canto y la actuación, ha trabajado también como directora de cine.

Además, ha publicado ya tres libros muy personales dirigidos al público joven y adolescente. Y su cantidad de seguidores y popularidad en las redes no para de crecer.

Bella Thorne impresionó este viernes al colocar en sus perfiles unas imágenes en las que lleva un traje de baño muy cubano. Con la bandera de la Isla, la muchacha se fotografió para dejar constancia de su amor por la tierra en la que hay parte de sus raíces.

Cubana aquí. Miami, mi ciudad natal, ¡te extraño!”, escribió en el post de Instagram en el que colocó su traje de baño tan inspirador y tropical. La muchacha fue considerada la mujer más sensual de Estados Unidos en el año 2016.

Además, ha actuado en series como My Own Worst Enemy, Big Love, y Shake It Up​. Tuvo roles protagónicos en The Duff, Perfect High y Big Sky, entre otros dramatizados norteamericanos que interpretó.

👈 Deje su Evaluación