Saltar al contenido

Bad Bunny y Miley Cyrus lanzarán un nuevo tema musical

28 enero, 2021

La noticia de que Bad Bunny y Miley Cyrus colaborarán llegó a las redes sociales con el entusiasmo de los fanáticos

Bad Bunny y Miley Cyrus

¿Te gustaría ver juntos a Bad Bunny y Miley Cyrus? Pues puede que desde el próximo 12 de febrero tus deseos se hagan realidad. Y es que ambos cantantes ya confirmaron que compartirán una canción en el disco de la reconocida representante del pop moderno.

Para ambos es una ocasión especial. El latino se unirá a alguien muy reconocido en un mundo más ajeno para él. Y para ella será la primera vez que comparte escenario y talento con un latinoamericano hispanoahablante.

De acuerdo a la información hecha pública, el tema que compartirían Bad Bunny y Miley Cyrus será una versión de Angels Like You. El remix de esta canción llegaría bajo la producción del destacado profesional de este ámbito, Tainy.

Dicho profesional ha trabajado en canciones de Rosalía, Selena Gómez, el mismo Bad Bunny e incluso en estos momentos colabora con Cami Gallardo. Veremos entonces qué sale de esta fusión de dos saberes bastante diferentes.

Tanto para ella como para él, debe ser un reto mezclar sus dos estilos tan diferentes. En el caso de Miley, será el regreso después del famoso álbum Plastic Hearts. Este es su séptimo material de estudio y, de acuerdo a la crítica especializada, el que la consagró como una estrella del pop rock que se hace actualmente en el mundo.

Aunque los inicios de la carrera de la recordada como Hanna Montana fueron un poco inciertos, hace unos años que sigue validando su talento para la creación e interpretación. A la par, se ha creado un estilo de moda tan irreverente como ella misma.

Esas pistas deben anunciar que la mezcla entre Bad Bunny y Miley Cyrus promete bastante diversión. Una dosis intensa de energía y atrevimiento para estos dos exponentes de la música moderna. ¿Quién de los dos será Angels Like You?

👈 Deje su Evaluación