Saltar al contenido

Bad Bunny y Brad Pitt compartirán un filme

20 diciembre, 2020

¿Cuál es la sorpresa que traerán Bad Bunny y Brad Pitt para el nuevo año? ¿De qué va el nuevo filme que estrenarán?

Bad Bunny y Brad Pitt

La noticia de que Bad Bunny y Brad Pitt compartirán un filme para el próximo año está sonando en todas las redes sociales. Y no es para menos si tenemos en cuenta que se tratará de la segunda vez del Conejo Malo en el séptimo arte. Y tendrá la suerte de hacerlo en una película con el reconocido actor.

La cinta llevará por nombre Bullet Train y será del género de acción, como muchos podrían esperar. Además de tener al ganador de Oscar y exitoso galán en el elenco, contará con otros reconocidos actores en su alineación estelar.

Se trata, nada más y nada menos, que de Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. Todavía no está disponible la fecha de su estreno ni sabemos en qué momento del rodaje se encuentran.

Pero más allá de que Bad Bunny y Brad Pitt estén juntos en pantalla, llama la atención que el boricua del género urbano siga presente en el séptimo arte. Ya a inicios del 2021 podremos verlo frente a las cámaras como actor en la cinta American Sole.

En ese audiovisual, el Conejo Malo integrará el equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Además, como se ha dicho, formará parte de la tercera temporada de la serie de Netflix Narcos: Mexico. En su papel como invitado estrella, Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix,. En esa aparición, el trapero hará de joven rico de la alta sociedad que se involucra con un cartel.

Así que pronto podremos ver a Bad Bunny y Brad Pitt juntos y seguiremos preparándonos para que el cantante nos sorprenda nuevamente en la gran pantalla.