Saltar al contenido

Bad Bunny tendrá un personaje en la serie de Netflix, “Narcos: México”

12 noviembre, 2020
bad bunny serie netflix narcos mexico

“Narcos: México” tendrá en su tercera temporada al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Así informó recientemente el gigante del streaming, Netflix, quien vio en el trapero un aliado para elevar la popularidad de la serie.

Desde inicios de año se conocía de la actuación del boricua. Había revelado sus planes a la revista “Rolling Stone” y tras su aparecer en el medio tiempo de la Super Bowl, viajó a México para el rodaje. Sin embargo, la filmación tuvo que ser interrumpida por la pandemia del coronavirus.

En su nueva faceta, Bad Bunny dará vida a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”. Al parecer, el boricua interpreta a un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

En tanto, Diego Luna no estará en la tercera entrega de “Narcos: México”. Su salida se intuía desde el cierre de la temporada 2, cuando su personaje (Miguel Ángel Félix Gallardo) termonó entre rejas.

Según se ha difundido, la tercera temporada de “Narcos: México” estará ambientada en los noventa, cuando se globaliza el negocio de las drogas. Además de Bad Bunny, actuarán en esta entrega los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Hace algunos meses, fuentes cercanas al artista puertorriqueño dijeron que le gustaría presentarse en Cuba. Tal vez se le vea pronto en la Isla, ahora como un actor más del elenco de “Narcos: México”.

Foto principal: El Intransigente América News

👈 Deje su Evaluación