Saltar al contenido

Así fue el baby shower sorpresa de Lisandra Silva

18 abril, 2022
Así fue el baby shower sorpresa de Lisandra Silva

Lisandra Silva está en la semana 36 de su embarazo. Y casi a punto de dar a luz a Leiah, la cubana fue sorprendida con un baby shower de ensueño. Estos son todos los detalles.

Este domingo la cubana salió a pasear con su prometido Raúl Peralta, su hijo Noah y su suegra. A su regreso a casa se encontró con la sorpresa: le habían organizado un baby shower.

recargas-a-cuba-moviles-cubanos

A través de sus historias en Instagram pudimos ver la alegría de Lisandra Silva al ver la hermosa decoración con globos rosados y todos los detalles de la celebración.

“Me regalaron tantas cositas bonitas! En serio no me esperaba tanto amor!!! Estoy que exploto de felicidad! Gracias a todos de corazón”, escribió la cubana en sus historias en Instagram.

Sin lugar a dudas Lisandra Silva no podía haber tenido una mejor celebración este domingo de Pascua. Un día rodeado de amigos y familiares para celebrar la pronta llegada de su princesa Leiah.

Hace unas semanas Lisandra sorprendió a todos sus followers con unas hermosas fotos junto a su prometido y su pequeño hijo. Un posado donde a la cubana se le veía increíble.

Así fue el baby shower sorpresa de Lisandra Silva
Lisandra Silva en su baby shower sorpresa. Foto: Tomada de las historias en Instagram de la cubana.

En estos meses de embarazo la cubana ha compartido con sus seguidores cómo se ha estado sintiendo. En período de gestación la hemos visto haciendo ejercicios y entre otros detalles hemos descubierto el antojo del dulce cubano que tuvo.

La familia tiene pendiente la boda de Lisandra y Raúl Peralta, pues el bailarín y la presentadora se comprometieron en septiembre del pasado año, durante sus vacaciones en islas Maldivas. En un paisaje de ensueño Raúl se le declaró a la cubana. 

👈 Deje su Evaluación