Saltar al contenido

Top 10 de atletas más hot de los Juegos Olímpicos

28 julio, 2021
Atletas más hot de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos causan sensación también por la belleza y sex-appeal de sus atletas. Cuerpazos de escándalo, modelados por el entrenamiento del deporte. Aquí te compartimos nuestro top 10 de los atletas más hot que participan en Tokio 2020. Si tu favorito no está entre ellos, déjanos su nombre en los comentarios.

La alemana Alica Schmidt es la atleta más sexy del mundo, según Busted Coverage. Con solo 22 años, la joven que participa en el relevo femenino 4×400, rechazó aparecer en Playboy para enfocarse en los Juegos Olímpicos.

No podía faltar en este top de atletas más hot Saúl Craviotto. El español del equipo de piragüismo, fue el ganador de MasterChef Celebrity 2 y se desempeña como policía en Lérida. En su haber tiene 4 cuatro medallas olímpicas, ganadas en el 2008, 2012 y 2016.

La skater brasileña Leticia Bufoni es una de las estrellas de ese deporte en el mundo. Pese a no haber ganado en Tokio 2020, la sexy atleta dedicó un post a las premiadas, entre las que está su coterránea Rayssa Leal.  

El joven inglés Tom Daley también está en este top de atletas más hot. El atleta ya obtuvo la medalla de oro en la competencia masculina de clavados sincronizados de 10 metros, junto a su compañero Matty Lee.

El abanderado de Tonga no podía quedar fuera de los deportistas más hot. Pita Taufatofua, quien desfiló en la inauguración con el torso desnudo, quedó séptimo en la división de más de 80 kilogramos del Taekwondo.

Completan nuestro top de atletas más sexys de Tokio 2020 la arquera colombiana Valentina Acosta Giraldo; la futbolista estadounidense Alex Morgan, y la saltadora de longitud ucraniana Maryna Bej-Romanchuk.

Mientras que la lista masculina la cierran el nadador italiano Gregorio Paltrinieri y el voleibolista de playa chileno Marco Grimalt.

👈 Deje su Evaluación