Saltar al contenido

Así suena el nuevo tema de Los Van Van con Gilberto Santa Rosa

14 septiembre, 2021
Los Van Van estrenan tema con Gilberto Santa Rosa

Los Van Van y Gilberto Santa Rosa han estrenado el tema “¿Quién no ha dicho una mentira?”. El lanzamiento de esta colaboración musical está acompañado de un lyric video que no puedes perderte.

El audiovisual estrenado suma en YouTube más de 13 mil reproducciones. El material cuenta una historia protagonizada por los integrantes de la orquesta y el popular salsero puertorriqueño, todos convertidos en avatares.

El estreno del tema lo dio a conocer la popular orquesta cubana en sus redes sociales.

“¡¡Disponible Ya en nuestro canal de YouTube video Lyrics: Quién no ha dicho una mentira. Suscríbete y disfruta”, escribían en el post.

La canción “¿Quién no ha dicho una mentira?” es un éxito de Los Van Van y tiene unas cuantas décadas de historia. La popular orquesta, creada por el maestro Juan Formell, ha sabido mantener esta y otras canciones en la preferencia del público.

Ahora esta nueva versión de “¿Quién no ha dicho una mentira?”, junto al multipremiado músico Gilberto Santa Rosa, se incluye en el disco Mi Songo. Esta producción discográfica fue presentada por la orquesta en diciembre pasado y reúne emblemáticos temas de la orquesta conocida como El tren de la música cubana.

El disco está dedicado a la figura del maestro Juan Formell y está editado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM). El álbum reúne doce temas de Los Van Van con nuevas sonoridades, pero siempre manteniendo el sello de cubanía que ha identificado a la orquesta. Entre las canciones incluidas están “El buey cansao”, junto a Telmary Díaz; “Azúcar”, con el Micha, y “Sandunguera”, acompañados por el trombonista norteamericano Jimmy Bosch.

👈 Deje su Evaluación