Saltar al contenido

Así sorprendió Olga Tañón a su esposo por el aniversario de bodas

31 marzo, 2021
Olga Tanon

Olga Tañón celebró  recientemente el aniversario 19 de su boda junto a su esposo Billy Denizard. Y lo hizo con mensajes muy románticos a través de las redes sociales.

La cantante boricua compartió imágenes de la pareja a lo largo de estos años de matrimonio. Los videos llegaron acompañados por algunas declaraciones de amor.

“Todo el mundo se pregunta que cuál es esta receta pa’ que este amor siga vivo. Pa’ que te enteres te cuento que no hay por de complicarse. Esto de amar es parecido a la cocina hay que inventar”, dijo Olga Tañón.

A ello añadió: “Ayyyy ponle gusto, ponle ají, ponle sabor. Pa’ que no pierda nuestro amor ese sazón. Alimentarlo más seguido perfecto punto de cocción, el nombre de nuestra receta, nuestro amor”.

En otro de los tantos mensajes aseguró: “Seré la madre de tus hijos y moriré en tus brazos. Esto te dije cuando comenzamos esta aventura juntos. Una aventura de vida la cual decidimos vivir con voluntad y amor”.

Olga Tañón anunció además en redes que su esposo, para celebrar el aniversario de bodas, le pidió casarse de nuevo. Este hecho, aseguró la cantante, sucedió enfrente de sus hijos.

Seguidamente compartió algunos consejos para lograr la estabilidad en el matrimonio.  “Recuerden, solo tu voluntad y la de quien amas harán la diferencia para que esto dure con fuerza y amor. Esto jamás dependerá de los demás ni de lo que cualquier diga”.

“Muchos piensan que tenemos que vivir bajo las expectativas de los demás y es un error. Vivimos únicamente bajo las nuestras y punto”, sentenció Olga Tañón.

Billy Denizard además de productor de televisión y el mánager de Olga Tañón. La pareja iniciaron una relación después de especulaciones por parte de la prensa de que la cantante boricua no volvería a enamorarse.

👈 Deje su Evaluación