Saltar al contenido

Así será la pelea del cubano Yordenis Ugás con el legendario Manny Pacquiao

18 agosto, 2021
Cubano Yordenis Ugás peleará con Manny Pacquiao

El boxeador cubano Yordenis Ugás quiere ganarle al súper campeón filipino Manny Pacquiao. Ambos se enfrentarán este fin de semana por ser el campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Estos son todos los detalles.

Inicialmente Ugás no se enfrentaría con Pacquiao, pero un incidente de última hora del rival del filipino, Errol Spence Jr, ha cambiado el juego. Ahora el cubano de 35 años, conocido como 54 Milagros se enfrentará a la estrella Pacman, de 42 años.

Ambos se verán las caras en el T-Mobile Arena de Las Vegas este sábado 21 de agosto. Esta pelea será el regreso al cuadrilátero después de dos años de Manny Pacquiao, quien es considerado una leyenda viva del boxeo mundial. La pelea está promocionada por la Premier Boxing Champions.

Al conocer quién sería su rival Manny Pacquiao aseguró que “Ugás es un campeón porque le dieron mi cinturón. Ahora, tenemos que arreglarlo dentro del cuadrilátero”.

Mientras que Ugás también dio declaraciones sobre el enfrentamiento que, sin lugar a dudas, estará entre los más importantes de su carrera.  

“Pelear contra Manny Pacquiao es muy importante para mí, significa el mundo entero. No estoy luchando por el dinero, estoy luchando por mi legado y por mi país. Esta es la pelea más importante de mi vida, aunque soy consciente que Pacquiao es el gran favorito, pero también siento la motivación de que soy el campeón”, dijo.

Yordenis Ugás es el actual campeón del peso wélter de la AMB. Ello sucedió a inicios de este año, cuando la asociación declaró a Pacquiao “campeón en descanso” y el cinturón pasó a manos del cubano.

👈 Deje su Evaluación