Saltar al contenido

Así será el nuevo proyecto de William Levy

15 enero, 2022
Todos los detalles del nuevo proyecto de William Levy

William Levy acaba de anunciar su nuevo proyecto. A través de las redes sociales el cubano compartió con sus seguidores la buena nueva de lo que estará grabando próximamente. Entérate de todos los detalles.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “Montecristo” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, compartió con sus seguidores en Instagram.

Además, el actor ofreció algunos detalles sobre este nuevo proyecto.

“Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando “Café con Aroma de Mujer” en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes”, concluyó el actor en su post.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy)

Montecristo cuenta con la producción de David Martínez y la producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. El galán cubano junto a Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. El estreno será vía la plataforma Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

La serie es un thriller dramático de seis episodios, basado en la obra literaria de Alejandro Dumas y ambientado en La Habana, Miami y Madrid. El guion estará en manos de Lidia Fraga y Jacobo Díaz y cuenta con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo.

La trama es una versión del clásico literario, que tendrá por supuesto una historia de venganza y pasión, según explicó Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya a PRODU.

El rodaje de esta nueva producción de William Levy debe comenzar en el mes de mayo, en España.

Por ahora el cubano sigue triunfando con la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, que llegó en diciembre a Netflix.

👈 Deje su Evaluación