Saltar al contenido

Así se beneficia Jeff Bezos con la llegada de Leo Messi al PSG

13 agosto, 2021
Conexión de Jeff Bezos con Lionel Messi

Jeff Bezos tiene una conexión con Leo Messi. Sí, el multimillonario creador de Amazon es un visionario para los negocios redondos. Te contamos como el niño que fue adoptado por un cubano podrá aumentar su fortuna con la llegada del astro argentino al París Saint-Germain (PSG).

El fichaje que ha movido al mundo en estos últimos días y ha sido tendencia mundial en las redes sociales hará mucho más rico a Bezos. El magnate no ha realizado ninguna declaración al respecto, pero su plataforma de video on demand Amazon Prime obtendrá beneficios.

Hace poco menos de un mes Prime Video compró los derechos de transmisión de la Ligue 1 de Francia, a la que pertenece el PSG. La cifra de la adquisición es de unos 250 millones de euros por temporada para transmitir el 80% de los partidos. Una inversión exitosa para Bezos, sobre todo ahora al concretarse el contrato del PSG con la estrella mundial argentina. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Con esta compra aproximadamente 36 de los 38 juegos del PSG con Messi como estrella serán trasmitidos vía Prime Video para los franceses. El resto de los partidos podrán ser vistos por Canal+.

El PSG jugará como local en la segunda jornada de la Ligue 1. El partido será este sábado frente al Racing de Estrasburgo. Por ahora no está confirmada la presencia de Messi en el juego.

Además de sus conocidas empresas, recientemente Jeff Bezos, ingeniero eléctrico de profesión, viajó al espacio. La travesía la realizó en su nave New Shepard. Esta pertenece a su empresa Blue Origin y está enfocada en el naciente turismo espacial.  

👈 Deje su Evaluación