Saltar al contenido

Así presentó a su segundo nieto la actriz Luisa María Jiménez

28 enero, 2023
Así presentó a su segundo nieto la actriz Luisa María Jiménez

La actriz Luisa María Jiménez ha sido abuela por segunda vez y no puede estar más feliz por la llegada de este nuevo integrante a su familia. Así le dio la bienvenida a su nuevo nieto.

A través de sus redes sociales la popularmente conocida como La Tojosa, por su personaje en la telenovela Sol de batey, presentó a su segundo nieto.

“Acaba de nacer mi segundo nieto. Mi corazón quiere estallar…!!!”, escribió muy emocionada Luisa María en su cuenta en Instagram.

A sus palabras las acompañó con una foto en blanco y negro del pequeño recién nacido. Enseguida sus seguidores la colmaron de felicitaciones y bendiciones por la llegada del pequeño a la familia.

“Muchas felicidades, se parece mucho a usted” y “Felicidades para esa hermosa abuela, disfrutando de un gran amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete cubana.

Luisa María Jiménez también quiso compartir en sus redes sociales otra hermosa fotografía. Esta vez de su nieta Aurora con su hermanito recién nacido.

“Mi nieta Aurora emocionada con su hermanito en brazos. Un regalo para sus 5 añitos. Su corazoncito no para de latir…”, escribió la cubana en su cuenta en Instagram.

El post enseguida se llenó de hermosísimos comentarios. “Los nietos son el mayor regalos que podamos “tener” y “Muchas felicidades para la abuela, y también para la mamá”, fueron algunos de los elogios que recibió La Tojosa.    

* Foto de Pablo Moreira, tomada de la cuenta en Instagram de Luisa María Jiménez.

👈 Deje su Evaluación