Saltar al contenido

Así lucen las protagonistas de Sex and The City en el regreso de la serie

11 julio, 2021
Sex and The City

La serie que enseñó a toda una generación a hablar desprejuiciadamente sobre sexo está de regreso. Sex and The City tendrá una nueva temporada y los fans no podrían estar más felices.

Pero ¿cómo lucen las protagonistas de este show de HBO? Por estos días finalmente se dio a conocer la primera imagen de este esperado regreso.

En la instantánea aparecen Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis caminando por las calles de Nueva York, justo como los viejos tiempos.

Por supuesto que los años han pasado por nuestras protagonistas, pero aún podemos reconocer a Carrie, Miranda y Charlotte en ellas. Eso sí, la ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones genera sentimientos encontrados entre los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

La nueva temporada de Sex and The City tendrá 10 capítulos y se llamará And Just Like That.

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie, a inicios de año Parker y sus coprotagonistas compartieron un pequeño video sobre el programa.

“Y simplemente así… la historia continúa”, decía un corto que Sarah subió a su Instagram. A este agregó una de las frases más reconocidas del personaje que la catapultó a la fama: “No pude evitar preguntarme… ¿en dónde están ahora?”.

La protagonista de Sex and The City también subió una foto junto a sus compañeras, felices de su reencuentro. “Juntas otra vez”, comentó la también mundialmente conocida por ser el icono de la moda.

Por su parte, Casey Bloys, presidente de HBO, comentó que con el regreso de la serie busca darle una perspectiva diferente a los personajes.

“No están tratando de decir que estos personajes están reviviendo sus 30 años. Es en gran medida una historia sobre mujeres en sus 50, y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50”, afirmó.

👈 Deje su Evaluación