Saltar al contenido

Así luce Bad Bunny en la serie Narcos: México

13 septiembre, 2021
Bad Bunny

Bad Bunny quiere tomarse muy en serio su carrera como actor y “romperla” como mismo hace en la escena urbana. Ahora Netflix estrenó el primer avance de la serie Narcos: México y pudimos echarle un vistazo a cómo luce el boricua en la piel de su personaje.

La última entrega de Narcos: México llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 5 de noviembre. Entonces podremos disfrutar de Arturo Kitty Paez, quien fue interpretado por el famoso cantante Bad Bunny.

Pero ¿cómo luce el reguetonero en la piel de este personaje?

El intérprete de Callaíta aparece en las imágenes reveladas por Entertainment Weekly con una playera de color rojo, una cadena y reloj en tonos dorados, pantalón a rayas y gafas de sol.

De esta manera, la serie creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro presentó a uno de los narco juniors que aparecerán en los nuevos episodios.

“Me encantó la Narcos original, así que cuando anunciaron Narcos: México, me convencieron; me siento honrado de formar parte de la serie. Kitty es un tipo carismático al que le encantaba verse bien. Le gustan las cosas bonitas, ¡y me siento muy identificado con eso!”, mencionó Bad Bunny a EW.

Y ciertamente tiene que sentirse identificado. Porque la caracterización y el vestuario del personaje de Kitty Paez no distan mucho de los outfits y looks a los que nos tiene acostumbrado el artista boricua.

Otras imágenes también muestran el regreso Walt Breslin (Scoot McNairy) y Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik). Además de los primeros vistazos a Bad Bunny, tenemos los de personajes presentados por Luis Gerardo Méndez y Luisa Rubino.

Además de aparecer en la serie de Narcos: México, el Conejo Malo también incursionará en el séptimo arte junto a Brad Pitt en la película Bullet Train.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación