Saltar al contenido

Así llegó el actor cubano Ray Cruz a su protagónico en la novela cubana

29 octubre, 2019

La actual novela de la Isla ha capturado la atención de los espectadores. Un joven actor cubano tiene que ver con ello

actor cubano

Ray Cruz es un joven actor cubano que tiene mucho para contar. Su presencia en la pantalla seduce y llama la atención. Y no es para menos si tenemos en cuenta la fuerza que le pone a cada interpretación. La nueva novela que se transmite en la Isla es muestra de ello.

¿Cómo llegó el protagonista a Entrega? En una entrevista a medios nacionales, Ray reconoció que siempre lo atrajo la profesión del magisterio. Por eso le ha tomado tanto cariño a Manuel, el personaje al que da vida.

Se trata de un joven profesor de Historia que se alejó de la escuela para conseguir una estabilidad económica y porque estaba en contra de muchos de los métodos de enseñanza actuales. Ahora vuelve a sus orígenes porque un amigo se lo ha pedido, y debe chocar con todos los conflictos que se viven en las aulas cubanas.

El reconocido actor cubano ya ha estado en el cine en filmes como Inocencia y Habana Selfies. En esta última también corre con el canto y el baile. Y es que la música va muy ligada al muchacho, quien lidera una agrupación de pop y se ha tomado esta pasión muy en serio.

Habitualmente conduce el programa Pensando en 3D, que habla de cine juvenil. Y ha filmado además otros dramatizados y series de la televisión cubana.

Pero lo que más le deja el Manuel de la nueva novela cubana es una huella profunda que ha borrado el resto de los roles que lo identifican para el público. Por la calle las personas lo detienen y lo alientan a seguir actuando del mismo modo.

Lucha por tus sueños, le dicen al joven actor cubano, como muestra de que los espectadores han conectado muy bien con sus conflictos. Veremos qué más trae.

👈 Deje su Evaluación