Saltar al contenido

Así fue el primer día de entrenamiento de Messi y Sergio Ramos en el PSG (+Video)

12 agosto, 2021
Messi y Sergio Ramos

Tras confirmarse el fichaje del París Saint-Germain, uno de los momentos más esperados por los fanáticos era el primer encuentro de Leo Messi y Sergio Ramos.

El morbo creció cuando, desde sus redes sociales, el ex capitán del Real Madrid le dio la bienvenida al astro argentino.

“¿Quién nos lo iba a decir, verdad @leomessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!”, escribió el español junto a una fotografía de las camisetas de ambos jugadores en el PSG.

Sin embargo, todavía el instante del encuentro entre Messi y Sergio Ramos no había sido revelado.

 Los fans pudieron disfrutarlo este jueves cuando el club francés compartió en sus redes sociales cómo fue el primer día de entrenamiento entre el astro argentino y el de Camas.

En el audiovisual podemos ver a Leo Messi ingresar a la sala de kinesiología y gimnasio acompañado de Neymar. Luego, saludar uno por uno a los integrantes de la plantilla francesa.

Mauro Icardi, Keylor Navas, Kylian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María son algunos de los que jugadores que aparecen en el video.

“Bienvenido eh”, dijo Mbappé quien minutos después hizo un posteo en redes sociales.

Luego llegó el momento en que Leo Messi y Sergio Ramos dejaron a un lado su anterior rivalidad y compartieron un abrazo.

Más tarde vemos a ambos jugadores conversando un buen rato en el gimnasio de las instalaciones de entrenamiento del PSG.

Tras este primero encuentro, la pregunta que se hacen los fans es cuándo podrán ver jugar juntos a ambos deportistas.

Lo que se sabe hasta ahora es que Leo Messi y Sergio Ramos todavía no podrán jugar el partido del PSG este sábado contra el Estrasburgo.

El argentino tiene que sumar carga de entrenamientos tras no haber realizado nada de pretemporada, mientras que el español sigue con su recuperación.

👈 Deje su Evaluación