Saltar al contenido

Así es Sandringham, la marca de cerveza de la Reina Isabel II

7 mayo, 2021
Reina Isabel II

A la Reina Isabel II no le molesta que su rostro aparezca en camisetas, tazas, figuritas e incluso patos de goma. Toda publicidad es buena para la realeza británica.

Así, con ese estatus de icono pop que la caracteriza, su majestad dio luz verde a un nuevo producto que llevará el sello real. Se trata de Sandringham, una cerveza elaborada con hierbas que crecen en las inmediaciones de su residencia oficial navideña.

La nueva marca ya comenzó a comercializarse en la tienda de souvenirs cercana a esos terrenos de la Reina Isabel II. Podrá adquirirse por un precio de 5,50 libras esterlinas (6,37 euros) y en forma de botellines de 500 ml.

De acuerdo con los medios internacionales, esta bebida dilatada por una empresa local ofrece dos variedades tanto para los coleccionistas como para los amantes del líquido.

Primero está la cerveza tradicional inglesa amarga filtrada en frío, con una liebre en la etiqueta del botellín. Luego, la clásica Golden IPA, representada por un faisán.

Por supuesto que la elección de estos animales no es casual. Ambas especies son muy abundantes en los campos de Sandringham, lugar donde la Reina Isabel II acostumbra a pasar el aniversario de la muerte de su padre, el rey Jorge VI.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la Familia Real pone a la venta bebidas alcohólicas. El pasado año la realeza británica anunció el lanzamiento de dos ginebras elaboradas con ingredientes recolectados en los jardines de Buckingham y Gloucestershire.

Además, la Reina Isabel II y su familia también produjeron una miel obtenida de las colmenas de una de sus fincas y un jugo de manzana orgánico elaborado a partir de una mezcla de manzanas de la herencia inglesa recogidas a mano de The Orchard en Highgrove Estate.

👈 Deje su Evaluación