Saltar al contenido

Así es la línea de ropa exclusiva de Maluma

13 abril, 2021
Maluma

Ya es oficial: Maluma es el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en diseñar su propia línea de ropa en colaboración con la casa de alta costura Balmain.

Esta alianza fue anunciada tanto por la marca parisina como por el mismo colombiano, quien compartió en las redes sociales algunas imágenes de cómo quedó la colección. Igualmente, hizo públicas algunas fotos de la campaña. 

Así pudimos conocer que la colección Balmain x Maluma incluye sudaderas y camisetas con gráficos en neón. Además, esta edición limitada del de Medellín trae zapatillas de caña alta B-Bold muy futuristas y cazadoras bomber. Estas últimas con ciertos aires que recuerdan a la estética de su más reciente álbum: Papi Juancho.

La línea de ropa incorpora también el traje de doble botonadura de Balmain, y varias prendas anchas a rayas en blanco y negro, sello distintivo de la marca.

Al contemplar las principales prendas que exhibe Maluma podemos ver cómo la colección estuvo inspirada en la música del artista. Aunque también nos recuerda a los años 80 y el estilo de vida en Miami.

Quienes deseen adquirir esta colección de Balmain x Maluma pueden hacerlo a través de la web de Balmain y en tiendas de la marca en el mundo.

Uno de los datos más importantes y que tiene impactado a medio mundo de la moda: los precios. Estos oscilan entre los 495 dólares y los 2.550, valor que tiene una chaqueta deportiva al estilo bomber.

Con esta alianza Maluma, con 27 años, sigue los pasos de Beyoncé. Y es que la estrella estadounidense lanzó en 2018 su colección con la casa parisina inspirada en los diseños de sus presentaciones.

Maluma se suma a J Balvin y Bad Bunny, quienes han sacado sus propios modelos de calzado deportivo en los últimos meses.

👈 Deje su Evaluación