Saltar al contenido

Así es la dieta de CR7 para mantenerse en forma

9 septiembre, 2021
CR7 y su menú estrella para mantenerse en forma

CR7 siempre ha lucido una figura tonificada. El portugués ha mostrado preocupación por los alimentos y por mantener una dieta saludable. Durante el mundial fue trending cambiando la Coca Cola por botellas de agua. Ahora podemos conocer los detalles de la fórmula secreta de su alimentación.

El chef Giorgio Barone, quien ha cocinado para CR7 y su familia durante su estancia en Turín, ha revelado detalles de la dieta que mantiene el futbolista.

Barone, quien abandonó su restaurante en Cerdeña para cocinarle al portugués, ofreció declaraciones exclusivas para el diario británico Sunday Mirror y contó todos los detalles.

“Tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari”, comenzó diciendo el italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giorgio Barone (@chef_barone)

El futbolista evita en su dieta comer azúcares, grasas y carbohidratos, según explicó el chef, quien ya le había cocinado en el 2018. El reciente fichaje del Manchester United incluye entre sus comidas favoritas: pescado, carnes magras, cereales integrales y ensaladas. Alimentos todos que contribuyen a tonificar el cuerpo y a quemar calorías.

De la propuesta culinaria preparada por Barone, el futbolista prefirió gambas, pulpo, carne de ternera, arroz negro y ensaladas.

“Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y beber mucho”, precisó Barone.

Pero tener el cuerpazo de CR7 no es solo resultado de una buena dieta. Esta debe estar acompañada por un entrenamiento, el que sabemos que Cristiano realiza diariamente para poder salir al campo después.  

“Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche”, agregó el chef.  

👈 Deje su Evaluación