Saltar al contenido

Así es la canción de Antolín el Pichón con Gente de Zona

21 enero, 2023
Así es la canción de Antolín el Pichón con Gente de Zona

Antolín el Pichón acaba de sacar un nuevo tema musical y esta vez es junto a Gente de Zona. Una colaboración que tiene de todo, muchas risas y sobrado flow.

El Guajiro de Manaca es el título de esta colaboración musical del humorista con los reguetoneros.

“Estreno junto a Gente de Zona el link está en mi biografía. Menea la jícara que te quedas sin ver al inmenso”, escribió el humorista en su cuenta en Instagram.  

En el post de Antolín los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores de Ángel García, actor que da vida al querido personaje del humor cubano, lo felicitaron y desean lo mejor para esta canción.

“El mejor de lo mejor con él se completó el show. Bendiciones y que continúen los éxitos” y “La figura con lo mejor que suena ahora”, fueron algunos de los comentarios que recibió el humorista cubano.

También muchos seguidores le pidieron a Antolín el Pichón que haga shows en Chile, Houston, Kentucky, Texas. El Guajiro de Manacas tiene fans en muchos lugares y ellos estarían felices si presenta algún show.

El videoclip fue dirigido por Alexei Gutiérrez y muestra a los artistas en el estudio grabando el tema. “Ustedes nunca pensaron cantar con esta figura”, dice Antolín al inicio del video. 3

Mientras que Gente de Zona en parte del video deja claro que el cubano “desde que llegó a Miami, no suelta su tabacón… siempre está en la preferencia, no tiene comparación ni tampoco competencia”.

Antolín el Pichón tuvo una gran popularidad en Cuba gracias a programas como Sabadazo, bajo la conducción de Carlos Otero, en los años 90.

👈 Deje su Evaluación