Saltar al contenido

Así es el vestido que une a Ana de Armas con la realeza británica

8 junio, 2021
Ana de Armas

Recientemente la actriz cubana Ana de Armas se sumó a la lista de mujeres que han sucumbido ante un diseño viral, incluidas Kate Middleton y Beatriz de York.

En la celebración de su fiesta de cumpleaños, la nueva promesa de Hollywood lució un vestido de flores que ya habíamos visto antes. Pues algunas actrices y las ya mencionadas integrantes de la realeza británica lo han lucido en distintos tejidos y tonos.

Concretamente, la versión que ha elegido Ana de Armas es una mezcla entre las que tienen Kate Middleton y Beatriz de York.

El look de Beatriz de York, por ejemplo, fue muy aplaudido en su momento. La princesa lo sabe y por ello lo ha recuperado en otras ocasiones.

La duquesa de Cambridge, por su parte, también sucumbió a esta prenda, la cual estrenó durante un viaje a Irlanda en marzo de 2020.

El diseño usado por Ana se trata de un modelo de cuello redondeado y falda midi evasé que agrega estratégicos detalles para potenciar la figura. Además, tiene como los hombros estructurados o el corte a la cintura.

El vestido que usó Ana de Armas en su cumpleaños está confeccionado en un tejido satinado de patrón floral en distintos tonos de azul. Pertenece a The Vampire’s Wife, una firma que coló en el gusto de Hollywood en los últimos años.

“Brindemos por un nuevo año increíble” escribía Ana en sus redes junto a una instantánea soplando las velas de la tarta, mientras lucía el fabuloso vestido que la conecta con la realeza británica.

Ana de Armas es una de las embajadoras de muchas casas de moda. En diferentes eventos, hemos podido verla luciendo esplendorosos  looks gracias Dolce&Gabbana, Saint Laurent  e incluso Chanel.

La actriz entró por la puerta grande de Hollywood gracias al filme Blade Runner 2049.

👈 Deje su Evaluación