Saltar al contenido

Así debutó Christopher, hijo de William Levy, en una telenovela

22 julio, 2021
Christopher Levy y su papá William Levy

Dicen que hijo de gato caza ratón. Así pasó con el primogénito de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Christopher Levy tuvo, siendo pequeño, una experiencia como actor acompañado también de sus padres.

Pero, en qué telenovela estuvo el pequeño Levy. Te contamos todos los detalles sobre el debut televisivo de Christopher, el hijo del galán William Levy.

Corría el año 2006 y la pareja de William Levyy Elizabeth Gutiérrez actuaba en la exitosa telenovela Acorralada. La producción con más de 150 capítulos estuvo dirigida por Alberto Gómez. En esta telenovela aparecería el pequeño Christopher Levy.

Siendo un hermoso bebé rubio, Christopher Levy apareció en varias escenas del melodrama. El pequeño era el hijo de la pareja protagonista de la historia, a la que dieron vida los actores Alejandra Lazcano y David Zepeda.

El director de la telenovela, Alberto Gómez, publicó en su cuenta de Instagram un video del proceso de grabación, donde aparece el pequeño Christopher. En su post explica que era el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Gomez (@albertoescritorgomez)

El hoy adolescente de 15 años Christopher Levy se ha decantado por el béisbol. Este mismo deporte lo practicaba su padre cuando era niño en Cuba. Aunque el pasado año sufrió un accidente por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya está recuperado.

El galán cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen además a la pequeña Kailey Levy, de solo 11 años. De ella hemos visto algunos videos bailando que ha publicado en su cuenta de Instagram y en las de sus padres. La pequeña apunta dotes histriónicas.

* Foto: Tomada de Mezcalent.

👈 Deje su Evaluación