Saltar al contenido

Así comenzó Señorita Dayana las celebraciones por el primer año de su hija Victoria

20 enero, 2023
Así comenzó Señorita Dayana las celebraciones por el primer año de su hija Victoria

Señorita Dayana comenzó los festejos por el primer cumpleaños de su hija Victoria. A través de las redes sociales nos ha contado todos los detalles.

En estos días Señorita Dayana estuvo en Studio by Lala para una sesión de fotos con su hija Victoria. La pequeña se lo ha pasado a las mil maravillas.

“Princesa Victoria. Gracias por incluirnos en un día tan especial!”, escribió el estudio fotográfico en su cuenta de Instagram. En el video que subieron a sus historias aparece la hermosa hija de Señorita Dayana luciendo un traje de ensueño color rosa junto a un castillo y un gran cake con una corona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Cedeno (@srtavictoria2022)

La cuenta de Instagram de la niña, manejada por sus padres, subió un divertido reels sobre este día de fotos.

“Esta sesión de fotos en Studio by Lala por mi 1er añito fue muy divertida!! Hasta me bañé en cake”, indica el post.

En el video se escucha la voz de Señorita Dayana mientras que a Victoria le lavan las manos y los pies, pues estaba llena de cake. Muestra de lo que se divirtió durante la sesión de fotos.

Esta aventura marca el inicio de las celebraciones por su primer cumpleaños. Victoria nació el 30 de enero del 2022 y desde su llegada ha sido una bebé siempre sonriente. La cantante, en más de una ocasión, ha contado lo divertida que es la niña y lo tranquila que suele ser.  

“No sé si todos los bebés sean iguales, pero la verdad es que Victoria el 90% del tiempo está de muy buen humor!! Como diría un amigo: Ella está podría de felicidad el día entero”, le comentó Señorita Dayana a sus followers hace unos meses.

👈 Deje su Evaluación