Saltar al contenido

Así celebró su cumpleaños el actor Alejandro Cuervo

22 enero, 2023
Alejandro Cuervo cumpleaños

No hay mejor manera para celebrar un cumpleaños que rodeado de tus seres queridos. Y eso lo sabe el actor Alejandro Cuervo, quien recientemente celebró su onomástico 37 por todo lo alto en el Restaurante Bar Habana Level. 

“Gracias Havana Level ¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió Alejandro Cuervo en sus redes sociales, no sin antes compartir un video en directo donde se puede ver lo bien que lo pasó durante la celebración de su nuevo año de vida. 

Un pastel con velas de bengala, vino espumoso, la tradicional cantada de feliz cumpleaños, algunos pasillos de baile por parte de homenajeado mientras su familia y amigos lo agasajaban, fueron algunos de los highlights de la noche. 

“Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño y gracias a @barrestaurantecubar y a todo su equipazo por la gran acogida”, dijo además Alejandro Cuervo, al compartir otro video de la festividad. 

Mientras que la cuenta oficial del bar, no dejó pasar la oportunidad para agradecer también al cumpleañero: “Eres parte de esta casa y de nuestra familia. Es una gran alegría tenerte por acá celebrando este día tan especial para ti. Muchos éxitos y una vida larga y llena de compensaciones. Muchas felicidades”. 

Además de su pareja, y madre de su hijo, Arletis Rodríguez, otros amigos llegaron para celebrar el onomástico de Alejandro Cuervo. Entre ellos, su estilista personal Dorian Carbonell y los también actores Carlos Luis González, Enrique Bueno, Raquel Rey, Alain Aranda, Giselle González, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Muestras de cariño a Alejandro Cuervo 

La fecha fue, además, motivo para que varios amigos y colegas le dejaran sus felicitaciones a través de las redes sociales. Alejandro Cuervo, por su puesto, se hizo eco de ellas.

“Muchas felicidades para esta bella persona, te deseo lo mejor del mundo, que pases un cumpleaños feliz y lleno de mucho amor”; “Feliz cumpleaños a tan buen padre y profesional”; “Feliz cumpleaños mi Ale muchas bendiciones para ti, que pases un excelente día con tu Bastian”, fue el deseo de muchos. 

👈 Deje su Evaluación