Saltar al contenido

Así celebró Randy Malcom su cumpleaños

23 enero, 2023
Randy Malcom

El pasado 22 de enero, Randy Malcom se rodeó de sus amigos y familiares para celebrar un nuevo onomástico. 

Además de las múltiples felicitaciones que recibió por las redes sociales, el integrante de Gente de Zona también la pasó a lo grande, a juzgar por los videos que compartió en sus redes. 

Un video en específico mostró a Randy Malcom junto a su compañero de ruta, Alexander Delgado, mientras le traen un pastel y cantan las felicidades. Sin dudas, una celebración a su justa medida, para congratular los 39 años de vida del reguetonero cubano. 

El propio músico se felicitó a sí mismo en las redes: “¡El cubano está de cumpleaños y ya son 39! Happy birthday Randy, salud eterna para ti”. 

Un post al que no tardaron en responder sus familiares y amigos. Una de las felicitaciones más hermosas llegó de parte de El Monarca: 

“¡Feliz Cumpleaños hermano! Decirte que te quiero y que te deseo muchos años más ya lo sabes. Que Dios te me llene de mucha salud. Por más gozaderas junto”, escribió Alexander Delgado. 

Mientras que la pareja de Randy Malcom, colmó las redes sociales con fotos muy románticas, mientras disfrutaban de su viaje juntos por Dubai. 

Dale Pututi, El Funky, Jacob Forever, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Gardi, entre otros artistas, también dejaron sus mensajes a Randy Malcom. Asimismo, una de las integrantes del Team Gente de Zona de La Voz Chile no dejó pasar la oportunidad para celebrar el onomástico de su coach. Algo que no pasó inadvertido para el reguetonero cubano, quien se hizo eco de semejante felicitación en sus historias. 

Randy Malcom y Alexander Delgado justamente acaban de lanzar la canción Somos, una suerte de colaboración junto a todos los concursantes de su equipo en la edición pasada de este popular reality show

👈 Deje su Evaluación