Saltar al contenido

Así celebró Osmani García sus 42 años

23 mayo, 2023
Osmani García

Cuarenta y dos años cumplió El Chiquitico de Cuba. Y, para celebrarlo, Osmani García se rodeó de las personas que más ama. 

Al menos así nos lo hizo notar su esposa, Laura García, quien no dejó pasar la oportunidad para compartir varias imágenes en su Instagram de las festividades. 

“¡Happy Birthday! Mi esposo y gran amor verdadero. El hombre que me alegra la vida. No me alcanzarían las palabras para decirte todo lo que siento por ti. Contigo hasta el fin del mundo y más allá. Te amo infinitamente”, escribió la esposa de Osmani García en la mentada red social. 

El mensaje lo hizo acompañar por varias fotos muy románticas de ambos vestidos muy elegantemente, y combinados en colores negro y verde. 

El post sirvió de plataforma, además, para que varios colegas de Osmani García le dejaran sus felicitaciones. Entre ellos, la Señorita Dayana, Leoni Torres, El Uniko, entre otros. 

Según se pudo apreciar en las fotos que Laura compartió en sus historias de Instagram, la celebración por los 42 años de Osmani García tuvo lugar en un lujoso restaurante. 

Allí, el cantante urbano compartió una deliciosa cena junto a su familia. 

Justo la semana pasada fue el cumpleaños de su esposa, y Osmani García también dejó un hermoso mensaje para su compañera de vida. Además, uno de los regalos que le hizo el reguetonero fue el  haberse tatuado su nombre en el brazo. Prueba de su amor y deseo de que la unión sea de por vida. El tatuaje, además, también contiene la frase “la reina mía”. 

A través de las redes sociales, precisamente, los seguidores del reguetonero y la famosa repostera han seguido su relación. Así como sus viajes y descubrimientos. 

Uno de los más recientes fue el que realizaron el pasado diciembre a Japón. Conoce detalles aquí

👈 Deje su Evaluación