Saltar al contenido

Así celebró Lisandra Silva sus 36 años

21 marzo, 2023
Lisandra Silva tiene nueva pareja: “yo creo que me voy a casar”

El pasado 19 de marzo, la modelo cubana Lisandra Silva celebró su onomástico. Y, como siempre es bueno celebrar la vida, y más cuando se llega a los 36 años, la también bailarina no dejó pasar la oportunidad en redes. 

“Un día lleno de mimos, juegos y travesuras con mis dos amores. No les niego que estuve llorando de a ratitos, ¡es que no puedo creer cuántas bendiciones Dios me ha regalado! Agradecida”, escribió la cubana que por estos días deslumbra con su talento en el reality show Aquí se baila

Lisandra Silva pasó el día rodeada del amor de sus dos hijos, y en el lujoso hotel The Ritz-Carlton, Santiago, una instalación en el corazón del distrito El Golf de la capital chilena. 

Por las imágenes que compartió, el día estuvo cargado de baños en la piscina, y de momentos de relax para la joven modelo. Sin embargo, sus seguidores no pasaron inadvertido el hecho de que el bailarín Raúl Peralta no apareciera en las instantáneas, fomentando así los rumores de separación

“No siempre se debe estar al lado de un hombre para ser feliz … si tienes esos dos angelitos hermosos llenándote de amor… y si Dios pone en tu camino a un hombre que te valore y respete tienes todo el derecho a rehacer tu vida amorosa”, escribió una de sus seguidoras. 

Justo después, se puede ver que el propio Raúl Peralta comentó la publicación de Lisandra Silva con tres emojis. El bailarín, además, le dedicó un extenso post a la modelo cubana. 

“Que tus deseos más bellos hoy y siempre se cumplan y se hagan realidad. Soy testigo de todo lo que te ha tocado luchar en esta vida, sé de dónde vienes y sé a dónde has llegado. Estamos los tres muy orgullosos de ti”. 

👈 Deje su Evaluación