Saltar al contenido

Así celebró Cristiano Ronaldo el cumpleaños de sus mellizos

7 junio, 2021
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez tuvieron un fin de semana bastante movidito. Y es que el pasado 5 de junio les tocó celebrar el cumpleaños de sus mellizos, Mateo y Eva.

Por supuesto que los súper papás tuvieron en cuenta todo tiempo de detalles para organizar la fiesta temática que sus niños merecían. Te contamos, pues tanto Cristiano como Georgina compartieron en las redes sociales imágenes y videos del hermoso día familiar.

La temática del cumpleaños tuvo a las cintas de Spiderman y Frozen como protagonistas. Y es que los hijos de Cristiano Ronaldo al parecer son fanáticos a ambas películas. Razón más que suficiente para que el astro portugués y su pareja buscaran una tarta acorde con los gustos de sus pequeños.

La foto de toda la familia reunida quedó colgada en las redes sociales de la pareja. En ella podemos apreciar los globos también de Superman, que decoraban el lugar.

“Muchas felicidades, mis amores”, escribió Cristiano Ronaldo en Instagram y en portugués, a lo que añadió un hashtag en el que demuestra sentirse bendecido por la familia que tiene.

Georgina, por su parte, compartió la foto acompañada de unas bonitas palabras cargadas de sentimientos. “Feliz día y feliz vida. Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Los amamos”.

Los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, además de disfrutar de la torta, posaron en varias instantáneas luciendo gorros y coronas de princesas.

Los padres, en tanto, los vieron gozar de lo lindo mientras bailaban algunas de sus canciones favoritas. 

Hace cuatro años que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron a sus mellizos. La hermosa familia también está integrada por otros dos pequeños: Cristiano Ronaldo Jr. y Alana Martina.

La relación entre Georgina y el futbolista comenzó a finales del año 2016 en Madrid.

👈 Deje su Evaluación