Saltar al contenido

Así celebraron las famosas cubanas el Día de las Madres

8 mayo, 2022
famosas cubanas en el Día de las Madres

El Día de las Madres es una de las celebraciones más esperadas por los cubanos. Es el momento más especial para recordarles a nuestras progenitoras cuánto las amamos.

Este segundo domingo de mayo, muchas fueron las famosas que celebraron junto a sus madres o sus hijos. La familia fue lo más importante.

Te contamos cuáles fueron algunas de las felicitaciones más hermosas que estas celebridades dejaron en sus redes sociales. Así conmemoraron ellas el Día de las Madres:

Empecemos por Heydy González. Porque la Hidroelia de Cuba compartió un emotivo video donde reúne momentos junto a su hija y su madre. Fotos de su embarazo, así como cumpleaños de su pequeña Galilea protagonizaron el clip.

“Dicen que la perfección no existe, pero yo creo que no hay nada más parecido a ella que una Madre… Bendiciones y felicidades a todas en este día”, escribió la actriz.

Por su parte, la Señorita Dayana celebró por todo lo alto su primer Día de las Madres. Desde el viernes 6 de mayo, la reguetonera estrenó el video de su tema Mi bendición (Victoria), dedicado a su hija.

Precisamente con algunas imágenes de este clip en sus historias, la artista lanzó mensajes a todas las madres del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aly Sanchez- Actriz- Comediante (@aly_sanchezoficial)

La actriz y comediante Aly Sánchez compartió bellas imágenes de su boda junto a su madre y a su abuela.

“Las dos a lo largo de mis 36 años se han encargado de hacerme fuerte, de alertarme lo que me puede doler para que lo pase un poco mejor. Se encargaron de tener una niñez impecable, hicieron todo y cuanto estuvo en sus manos para hacernos felices, que al final eso es lo que cuenta”, escribió Aly junto a las fotos, seguidas de una junto a sus hijas.

Otras famosas cubanas y el Día de las Madres

La modelo cubana Lisandra Silva fue otra que impresionó este Día de las Madres. Lo hizo compartiendo una hermosa foto de su pipona, en espera de su segundo bebé.

“Y acá estamos aún”, escribió Lisandra. “Un hurra por todas las mamis”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Este 8 de mayo también fue el día para que muchas famosas cubanas cumplieran algunos de sus sueños. El de la actriz Yerlín Pérez era pasar la señalada fecha junto a su hijo, algo que pudo cumplir finalmente al llegar a Miami. En sus historias, la también humorista compartió un video junto a su hijo, donde se puede leer un mensaje: “Mi regalo”.

Otra que cumplió su sueño de ser mamá fue la cantante Idania Valdés, quien compartió una hermosa foto junto a su pequeño bebé Valentino. “Muchos años esperando este momento. Feliz Día de las Madres”, escribió la artista.

Thaimí Alvariño, quien es muy activa también en las redes sociales, compartió imágenes junto a sus dos hijos y a su madre, la también actriz Coralia Veloz.

“La vida es tan frágil… por eso el amor hay que demostrarlo cada día. Los amo. Un abrazo a todas las Madres y a las que sin haber gestado son unas madres inmensas”, escribió la artista.

👈 Deje su Evaluación