Saltar al contenido

Anuel AA no ha podido olvidar a Karol G y este video lo demuestra

4 diciembre, 2022
Anuel AA no ha podido olvidar a Karol G y este video lo demuestra

A pesar de que Anuel AA está casado y esperando un hijo con Yailín, no ha podido olvidar a Karol G. Recientemente ha salido un video que los fans aseguran que tiene que ver con la cantante de «Provenza». Te contamos todos los detalles.

Anuel AA estrenó recientemente un nuevo videoclip. Se trata de la canción «Si yo me muero», del disco de igual nombre, cuyo video está ambientado en una prisión.

La historia de este tema está inspirada en hechos reales de la vida del reguetonero. Anual AA estuvo preso cuando era joven y ahora cuenta lo duro que vivir en la cárcel. La conexión con Karol G llega porque en el video aparece una joven dando vida a la novia del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

La modelo que aparece en el video del reguetonero es muy parecida a Karol G. Los fans no demoraron mucho en comentar el asunto en el videoclip, que ya suma más de 23 millones de visualizaciones en YouTube.

“¡Esa mujer es Karol G!” o “La modelo se parece a Karol G en el tiempo que él estaba preso ella tenía ese color de pelo”, fueron algunos de los comentarios.

“Es Karol G en ese video o buscó una igualita con casi los mismos rasgos jajaja ¿No la supera o qué? Jajaja”, escribió otro fan. Todo indica que Anuel AA no ha podido olvidar a la colombiana.

👈 Deje su Evaluación