Saltar al contenido

Andy Vázquez se recupera de una cirugía en su mano

30 junio, 2022
Andy Vázquez está recuperándose de cirugía en su mano

Andy Vázquez se encuentra recuperándose de una operación en su mano izquierda. Estos son todos los detalles sobre el tema.

A través de un Live en su página en Facebook contó que se operó de una bolita que tenía en su mano izquierda

El actor explicó que era una cirugía sencilla, pero que en su caso le había comprimido los tendones de su mano derecha y ya le estaba dando dolor hasta en el brazo.

“Hubo que hacerme una cirugía bastante grandecita e incluso tuvieron que dormirme completo”, dijo Andy Vázquez.

El actor que da vida a Facunda agradeció a sus followers por todos los mensajes de recuperación y buenos deseos que ha recibido desde que hizo publica la noticia de su cirugía.

El humorista mostró una fotografía donde se ve el largo de la herida y los puntos que recibió. Andy dijo: “miren el tajazo de los carnavales que me dieron ahí”.

El cubano precisó que tiene que tener reposo por dos semanas para que le quiten los puntos y esperar el resultado de la biopsia. Además, agregó que “dice el doctor que lleva 30 años sacando cositas de esas de las manos y nunca ha visto una maligna, solo una. Dios quiera sea todo bien. Estoy bastante bien, no me duele”.  

Por su operación, el actor se vio obligado a posponer un evento que tenía en Canadá los días 7 y 8 de julio. Ahora será el 9 y 10 de septiembre.

👈 Deje su Evaluación